weRlisa color

Vodpod videos no longer available.

8 Respuestas a “weRlisa color

  1. Finalmente ha juntado unas cuantas del álbum ¿eh? Muy bien. Ya sabe que algunas de estas parece talmente que las haya sacado yo mismo. Mis favoritas las 3, 7, 11, 14, 22, 26, 27, 31 y 34.

    No se olvide que tenía que hacer algo parecido con sus ilustraciones.

  2. Gracias a mis dos comentaristas incondicionales!!
    Esto es un experimento en que sin darme cuenta me metí ayer a lo tonto. En cuanto me abren un portón allá que me lleva mi curiosidad y terminé creando un espacio en un sitio para artistas, en el que creo no tengo mucho lugar, pero bueno, como no exigen niveles y me invitaron, pues allí me he colado. Sin afán, es una fuerza que me arrastra, creo que es algo así como cretividad.

    Y aprovecho, si leeis esto para pediros un consejo (si queréis dármelo). Tengo dudas sobre seguir con este blog. Por un lado pienso en absorberlo en klimtbalan, es decir, poner mis fotos, esto enriquecería mi parte personal del blog. Pero por otro, también me resulta cómodo y bonito “la mirada perdida” dedicada sólo a esa faceta mía…y donde se aljan los demás aficcionados a la fotografía. En fin, no sé…DECÍME!!

  3. Yo le hablo con mi caso como experiencia. Verá, lo del blog no es una obligación, es un hobby. Yo lo utilizo como válvula de escape. Hay quien escribe un diario y yo edito un blog. ¿Que no lo lee nadie?, pues nada. De hecho, lo que tengo ahora es la actualización de algo que nació hace muchos años y sólo leía yo. ¡Ni mi mujer entra en mi blog!. Ahora, un par o tres de los miembros de la Comunidad de los piltrafillas -no es que sean muchos más, la verdad- lo leen esporádicamente. Usted lee y comenta. Y -si me fío del contador- hay muchos más que, por casualidad o no, leen el blog. En el fondo, mi distracción es hacerlo. El resto se agradece pero no tiene incidencia.

    Le digo todo esto porque creo que debe hacer lo que le parezca. Si le cuesta mantener dos espacios, unifíquelos y ponga en Klimtbalan’s sus fotografías. Le dará menos trabajo. ¿Que quiere separar sus recomendaciones de otros artistas de su trabajo personal?, pues hágalo como hasta ahora ¿que es que le manda alguien? ¡es un hobby!
    Por mi parte ya se que en mi consulta diaria de blogs está el suyo, “a ver a quien recomienda hoy esta mujer” y luego me paso por el link a donde guarda sus afotos “a ver si ha puesto alguna foto nueva”.
    Si lo junta todo, mejor, más cómodo. Si no lo hace, seguiremos como hasta ahora.

    Recuerde, haga lo que le de la gana. Los blogs, el tiempo, las ganas de comunicarse y la creatividad son suyos. No haga caso ni a los comentaristas como yo.

    Who the hell do we think we are?

    P.D. Por cierto, está mal que yo lo diga, pero el conejo estaba sublime.

  4. Creo que ambas opciones son buenas, tanto la de mantener este espacio como la de fusionarlo con el otro. Ya se que esto no es de mucha ayuda, pero yo tampoco sabría que hacer, y más si uno tiene calidad como la que demuestras, entonces la elección se hace más difícil. ¿También haces ilustraciones?, ya me dirás cuales son, o ya investigaré por tus blogs jejejeje.
    Yo tal vez dejaría este blog si tu actividad fotográfica e ilustradora es continua, aunque por otra parte fusionarlo con el otro blog daría un mayor peso a tus creaciones. También te queda la opción de dejar este espacio y poner en el otro aquellas que tu consideres mejores, o aquellas que más te llenen.
    Si decides seguir con este blog estaré encantado de enlazarlo también.
    Un abrazo.

  5. Gracias otra vez por invertir un momento de vuestro tiempo en despejar un poco mis dudas…
    Ya he tomado la decisión de unificarlos, que es como en realidad empecé…y lo voy a hacer porque me gusta que mi espacio sea algo personal, no sólo un lugar donde se expone arte. Cuando empecé con él ponía más parte de mi, escribía en cada post o incluso algunos de ellos eran experiencias personales, pero con el paso del tiempo me doy cuenta que al querer ofrecer más cantidad, dejas a un lado esa parte más cercana a los demás. He visto blogs que en sus comienzos se comunicaban con sus visitas y al final han terminado escupiendo sin parar y sin palabras que ofrecer. Y no me gustaría que eso me pasara.
    Enkil, apenas tengo ilustraciones, un par de ellas colgadas en el blog con más de 15 años, y otras escondidas entre papeles por casa. Fotografías, las que hace todo el mundo más o menos cuando salimos de lo cotidiano…mis años de estudiante de arte quedan ya muu lejotes.
    Ahora “robo” el arte de los demás y lo pongo en vitrinas…
    Un abrazo y gracias por tenerme en tu casa…un placer.

    http://klimtbalan.wordpress.com/2008/10/10/a-lapiz/
    http://klimtbalan.wordpress.com/2008/06/02/noticiasobremi/
    por cierto, esta última se la envié hace tiempoa a theytropper (como es la mejor que tengo, jeje)

  6. la sabiduria no viene tanto de la inteligencia como del corazón, y ojo mi querida amiga todo lo que haces es precioso, eres una artista, una verdadera artista, un besito.

Responder

