y quedan más

tiesto-copiablancva

casona1

balconlanas

4 Respuestas a “y quedan más

  1. La primera me gusta, aunque yo la afilaría/perfilaría un poco. La tercera, lo que me da es envidia. Me imagino una tarde soleada de estío, con un poco de brisa tibia envolviéndome, tirado en una tumbona en ese balcón, a la hora de la siesta, leyendo un libro mientras los ojos se me cierran de pura modorra. Y luego un gin-tonic bien helado, con su tónica, su ginebra y su rodajita de lima antes de dar un paseo haciendo tiempo para la cena. Pero no. En Barcelona hace frío y está nevando, y mañana a trabajar. Ni siesta, ni brisa, ni gin-tonic.

  2. Pues vamos a llorar juntos…mañana laborare tuttilemundi!!
    ese balcón estaba en la casa rural de navarra donde disfruté mis vacaciones de julio…
    así que, podría disfrutarla cuando quisiera!

Responder

