unas cuantas de navaRRa

ngrifo2

puerabrujas2

ncasaroja

ndesdeabajo21

nropatendida

ntorre2

nchorros1

9 Respuestas a “unas cuantas de navaRRa

  1. La de los caños de la fuente no la recuerdo -le ha quedado muy bonita- pero el resto ya se las había visto. Navarra dice, yo pasé unas vacaciones en Astrain y me recorrí buena parte. La parte norte preciosa, la sur….. qué quiere que le diga, quizás es que no profundicé.

  2. Ya las había puesto??? qué memoria la mía! estoy peor aún de lo que imaginaba!
    Pero sería sin “maquillar” porque para mí son como nuevas!
    Siento haberle decepcionado….

  3. Por supuesto, sin maquillar. La de las ventanas rojas diría que sí, fijo, y la última, la avejentada, creo que también. Pero no me hag mucho caso.
    En cuanto a decepciónarme, no sé de donde lo saca usted. Además, ¿quien coño soy yo para sentirme o no decepcionado con SUS fotos en SU blog? Me da demasiado pábulo diría yo, caballera.
    Ya le digo, sólo soy un friki, un piltrafilla.
    Saludos.

  4. Por cierto, a ver cuando se pasa por el foro de la Comunidad y -además de bloggera piltrafilla de honor, o sea, una especia de fallera mayor del frikismo- se hace forera. Ya verá, allí son pocos también, pero participan algo más.

  5. Pues no señor!! la de las ventanas rojas es la misma casa, pero otra foto, se titula lekumberri…muy parecida…
    Pero que raro es repetirse a estas edades???

  6. Ahora sólo le queda vestirse como ocrresponde y bailar Paquito el chocolatero -versión heavy metal- mientras con una mano mueve una bengala y con la otra hace la señal de los cuernos. Si me envía una afoto -maquillada o no con el Photoscape, es lo de menos- le juro por John Harvey Kellogg que le dedico una entrada en el blog y le nombro madre superiora de las hermanas piltrafillas.

Responder

