MiS GatoS

tizilla1

ains

baru

tiza

hermanos

tucheybarullo

tizza

zarpas

lanas

fieraes

barull

tuche

juegossol

reflex

destello

8 Respuestas a “MiS GatoS

  1. Buenas fotos de esos hermosos animalillos que pueblan tu hogar. Si todas son bonitas, la del gris reflejado en el cristal y la del atigrado mirándote con el plato vacío me encantan. Que inocentes miradas cargadas de curiosidad y alegría, las de esas pequeñas crías. Que pensativa mirada llena de escipticismo gatuno la de su madre. Incierto futuro el suyo en un mundo tan intensamente alérgico a otras formas de vida que no sean las creadas por el hombre. Un abrazo y felices madrugadas compañera.

  2. Como me gustan los gatos.
    Es un animal que me encanta…bueno, en realidad me encantan todos los animales.

    Por cierto, yo tengo un gato de 18 años.

    Saludos.

  3. Gracias por compartir conmigo el apego a estos animalillos y a la fotografía, como no!
    Alcaudoncillo el atigrado con cara de “angelico” es Barullo, fue el elegido para quedarse con nosotros!! Y van tres…
    Besos sin madrugar…

  4. :)Esos gatos también han sido míos.
    Los gatos son muy graciosos. Esos se llaman Barullo (el que nos quedamos), Tiza, Lápiz, Tuche y Sopa (que es de otra manada). También tenemos otra que se llama Lana.
    Y hemos tenido muchos gatos. Hemos vivido casi toda nuestra vida con ellos, y hemos tenido en casa tres manadas.
    Son preciosos, traviesos y muy limpios. Es una gozada tenerlos en casa. 🙂

  5. ¿Todos esos gatos son suyos?, ¿y las afotos también? Me quedo con las 3, 4, 13 y 14, aunque casi todas son de postal. Y eso que soy más de perros que de gatos.

Responder

