baRcaS con toQue

barcazul

masbarcas

barcagetaria

duobarcas

3 Respuestas a “baRcaS con toQue

  1. ¿A que quedan bien? Supongo que estas son las barcas que me ha comentado. Yo aún tengo que explorar más para averiguar todas las posibilidades que da la herramienta. Quizás no es la panacea, pero es gratis tú.

  2. Sí señor Piltrafilla, esto son experimentos…yo creo que la gente tira mucho de estos programillas o del potochó…Seguiremos jugando.
    A mi hija Adriana, que tiene 10 años, le ha encantado, ya hace sus pinitos…
    Más saludos!

  3. Tiene usted razón, la gente tira muuuucho de estos programillas, incluso profesionales que se justifican diciendo que el arte también está en saber pillar el momento o en el encuadre, etc, etc, etc. Lo cierto es que a los wannabe como yo -perdón por la expresión, antes se decía “quiero y no puedo” pero he salido anglófilo o pedante, según se mire- les hace “ilu” el ver sus afotos con cierto puntillo creativo y semipofesioná. Pero será como todo, tras un periodo de experimentos -incluso excesivos en ocasiones- volveremos a darle al botón, mirar lo que ha salido y si nos gusta bien y si no a la papelera. Total, si sólo son visiones subjetivas del pasado, cromos no más.

Responder

