fuentespina tras el cristal mojado

fuentespina

fuentespinab

A elegir…

5 Respuestas a “fuentespina tras el cristal mojado

  1. Sii, me alegra que le gusten. Este atrevimiento de emprender un blog (varios)me está ayudando a levantar mi autoestima, con personas como usté Sr. Piltrafilla, de tanta gratitud visual.
    Y de paso ya le cuento, que en un pueblo de la provincia de Burgos, llamado Fuentespina, hay un restaurante de nombre Carpio, el cual le recomiendo, y justo frente al mismo, en el lugar donde se acomoda el vehículo, encontramos este tan bello paisaje. Desde mi asiento de copiloto, en este caso, retraté la vieja valla. Si agudiza un poco la vista podrá apreciar la luz de los faros del vehículo proyectada en la misma, además de las gotas de lluvia en el cristal, de lo que se pude deducir que era un día lluviso o no. Por supuesto los cubos de basura y demás objetos urbanos los omití.
    Eternamente agradecida…

  2. Hola amigo.
    A elegir, me quedo con la primera.
    Resulta mas natural y acorde con la climatología del lugar.
    La segunda está mas contrastada, y le hace perder “la magia” de la primera.

    Un saludo.

  3. Las dos son preciosas. También me gusta el nombre del pueblo, el restaurante (seguro que preparan una buena carne)…

Responder

