Bilbao maquillao

teatro

ellos

paseoria

buzon edil

cuartel

escalera

Y en esta escalera encontré al elefante de John Lennon, le echaba de menos…

johnlennon

Se le he traído a mi amigo Sastre.

9 Respuestas a “Bilbao maquillao

  1. Me alegro de que publiques tus curiosas imágenes, ese mosaico de recuerdos gráficos. Esa visón tan personal y artística que tú tienes. Me alegro de que lo pasarás bien en Bilbo. Ya queda menos para que nos juntemos y tratemos de pasárnolo bien. Un beso.

  2. Me gustan mucho teatro, paseoria, cuartel y edil. Envíeme correo al mío y le haré llegar mis novelas (no contarán como descargadas en BUBOK, pero ¿a quien coño le importa?, no soy vanidoso). Si le distraen, chapeau, y si le parecen basura las tira y tan amigos. Total, lo mío no es escribir (ya sabe, jebimetal, coches, cerveza y tetas). Saludos.

  3. ¡Caramba!, ahora veo que mi comentario va a ser moderado ¿será por escribir vulva y senos utilizando sus acepciones más vulgares? Pu…, perdón, maldita censura.

  4. ME ENCANTAN TUS BLOGS SON ORIGINALES CREATIVOS Y SOBRE TODO DIVERTIDO SPERO K PASES UNAS FELICES NAVIDADES AL IGUAL K ADRI EDI Y PAULA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

  5. La de los bancos es cuasi ferpecta…. pena que hubiese una mierdecilla/plástico en el más pequeño, que si no te juro que mi mirada estaría más perdida.

    Eres grannde

Responder

